Empresa

¿Qué ofrecemos?

El tamaño, características y especialización de nuestra empresa nos permiten dar un servicio eficaz y flexible. Siempre intentando ofrecer un servicio integral dentro del sector de las aguas.

Un equipo multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio completo compuesto por un director técnico, un ingeniero eléctrico, un delineante, dos oficiales de electricistas, dos soldadores homologados, un técnico electromecánico y cuatro operarios de taller constituyen el equipo básico para afrontar nuestros proyectos.

El tamaño y características de nuestra empresa nos permiten dar un servicio eficaz y flexible. Nuestra polivalencia nos permite acometer todos los trabajos relacionados con este proyecto con absoluta garantía. Donde todos los componentes de la empresa han recibido la formación necesaria, tienen amplia experiencia en el sector y se someten a revisiones médicas periódicas que les facultan para el desempeño de sus trabajos.

Nuestro trabajos van desde la certificación de las soldaduras, instrumentación, electricidad, neumática, pruebas y ensayos donde siempre nos ocupamos de todo el proceso de fabricación, montaje y ensayos. Nuestra sede social está en Barcelona y desarrollamos nuestra actividad tanto en ámbito local como internacional.

Nuestras publicaciones:

 

Catalogo general servicios 2014

Catalogo general servicios 2014 (pdf -1.8mb )

Catalogo servicios eléctricos

Catalogo servicios eléctricos 2014 (pdf – 1.8mb)

 

 

Back to Top