Osmosis & Ultrafiltración

Somos especialistas en la fabricación de plantas de ultrafiltración y de osmosis industriales de todo tipo.Construimos maquinaria industrial para el tratamiento de aguas residuales tames como, plantas piloto, grupos de osmosis, equipos de ultrafiltración y estaciones de bombeo. Nuestra maquinaria se fabrica con elementos de alta tecnología y consiguiendoun alto grado de durabilidad y calidad.

Hemos fabricado e exportado un gran numero de plantas de ultrafiltración para otros países con resultados sasfactorios. Disponemos de la capacidad de construir plantas experimentales para realizar pruebas o ensayos de procedimientos para el tratamiento de aguas.

Nuestros diferentes clientes de este po de plantas nos avalan, dedicando estas plantas principalmente a proyectos de invesgación y desarrollo I+D. Actualmente estamos trabajando en un proyecto llamado SMIC, que consiste en una planta de osmosis inversa a parr de agua de mar, alimentada con energía solar y fácilment etransportable. Este ulmo proyecto ha surgido por iniciava de CIGOMATICO por el cual hemos recibido una subvención de la Generalitat. Actualmente el protopo ya se encuentra construido y en fase de pruebas.

Back to Top

Translate »